La situación internacional de la movilidad en bicicleta en las ciudades está creciendo positivamente. Crece tanto la utilización de la bicicleta como medio de trasporte habitual y de ocio, como la voluntad de las instituciones por apostar por soluciones que faciliten y potencien el uso de la bicicleta en nuestras ciudades. 

En BAIBIKE creemos en la posibilidad de mejorar y promover el uso de la bicicleta como herramienta social útil para una evolución mas sostenible de la sociedad. Por ello ofrecemos todo tipo de equipamientos, cursos y servicios destinados a mejorar la movilidad en bicicleta.

VISIÓN

Son muchas las ventajas que el uso diario de la bicicleta nos puede aportar, ya sea como uso deportivo, de ocio o como medio de transporte. Las ventajas en cuanto a salud o contaminación son evidentes, pero la cultura y la misma sociedad de cada país diluye otras muchas ventajas, ocultas bajo el manto de las barreras sociales, culturales o técnicas, las cuales se han dejado ya atrás en algunos países.

MISIÓN

Mejorar la experiencia de los ciclistas para mejorar y promover el uso de la bicicleta. Es por ello que siempre buscamos nuevas soluciones, tecnologías y diseños, con el objetivo de ofrecer al usuario las mejores facilidades en forma de nuevos equipamientos y servicios.

VALORES

Innovación y Compromiso con el entorno social y ecológico.