Air Pump

 
 

Inflador manual de uso público para que cualquier usuario de la bicicleta pueda llevar siempre las ruedas a la presión correcta. 

El servicio que da este equipamiento va mas allá del inflado de ruedas, ya que siendo una novedad en el ámbito de la movilidad ciclista, es un elemento que realiza una enorme labor de concienciación a favor del uso de la bicicleta.  

Para recibir un presupuesto acorde a vuestras necesidades, escribir diréctamente a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FICHA TÉCNICA 

 

VÁLVULAS y presión

El equipamiento está dotado de una boquilla doble compatible tanto con válvulas finas como válvulas anchas. Tiene además un indicador de presión con el que podremos saber con certeza a que presión estamos hinchando nuestra rueda.
 

APOYO DE LA BICI

Para poder inflar comodamente las ruedas de nuestra bicicleta, el equipamiento esta dotado de una abertura donde podremos insertar la rueda que queramos inflar y la bicicleta se quedará quieta y de pie mientras inflamos la bicicleta. 
 

 

CÓDIGO QR

Los equipamientos están dotados de codigos QR, con los cuales se puede acceder a la LIBRERIA de nuestra web, llena de manuales, consejos e instrucciones sobre el uso, mecánica y mantenimiento de la bicicleta. 
 

OPCIONES DE COLOR

Los equipamientos son de acero galvanizado y llevan un recubrimiento exterior para que resistan ante las condiciones más adversas. ¡Personaliza tu equipamiento con el color que quieras!