2 Tier Rack

Estación de aparcamientos para bicicletas de doble altura. Donde la acumulación de bicicletas sea considerable y la cantidad de espacio para alojarlos sea reducida, el 2Tier-Rack reduce a la mitad el área ocupada por cada bicicleta. 

Desde BAIBIKE queremos promover la reutilización de espacios inutilizados en nuestras ciudades, mediante la instalación de este tipo de equipamiento. Planteamos la reconversión de estos espacios en aparcamientos para bicicletas, ya sea en forma de plazas gratuitas o de pago. 

 

Para recibir un presupuesto acorde a vuestras necesidades, escribir diréctamente a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

NOVEDAD!

Entre todos los aparcamientos de dos alturas del mercado, el 2TIER RACK de BAIBIKE ofrece dos novedades realmente interesantes. La primera es que la bicicleta apoya su peso en la horquilla y no en la rueda, evitando así que la rueda se dañe por mismo peso de la bicicleta. La segunda es que el equipamiento está dotado de brazos giratorios donde podremos candar nuestra bicicleta con total seguridad, con la ventaja de que estos brazos son giratorios y se adecúa a la posición en la cual queremos colocar el candado.
 

2 alturas

El diseño de este equipamiento está pensado para que cumpla su funcion de una manera facil e intuitiva, tanto en caso del parking inferior como en el del parking superior. Los pasos a seguir para aparcar nuestra bicicleta son muy sencillos y no hace falta realizar ningún esfuerzo excesivo.