Wood rack

 

Aparcabicis de uso público para vias ciclistas o vias verdes.

Gracias a su diseño y material en madera, el aparcamiento WOOD RACK se integra muy bien a enternos naturales y siendo 100% reciclable, eun equipamiento ambientalmente sostenible.

Su diseño particular lo hace estable, robusto y cómodo para que los ciclistas puedan aparcar sus bicicletas a ambos lados de cada pilar. Gracias al doble orificio de cada pilar, las bicicletas se pueden atar de manera individualizada, rápida y segura.

  

Para recibir un presupuesto acorde a vuestras necesidades, escribir diréctamente a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

material

El material utilizado para este tipo de aparcamientos es la madera de pino tratada en autoclave. El tratamiento autoclave protege la madera frente al ataque de termitas, insectos y hongos de pudrición, dotandola de grandes caracteristicas para su uso en exteriores.
 

4 plazas / 6 plazas

Se ofrece tanto la opción de 4 plazas, muy practico y facil de colocar en espacios reducidos, como la de 6 plazas para ocasiones en las que la cantidad de bicicletas que se muevan por la zona sea mayor.