Wall Rack

 

 
 

Aparcabicis de uso público para dar solución a uno de los problemas habituales de muchas ciudades: la falta de espacio para instalar aparcamientos para bicicletas. Muchas veces no suele haber espacio suficente para la instalación de aparcamiento de U invertidas.

Con el aparcamiento WALL RACK esto deja de ser un problema, ya que su diseño está pensado para que sea fijado a paredes, pilares, postes, etc. y las bicicletas puedan ser estacionadas ocupando muy poco espacio.

 

Para recibir un presupuesto acorde a vuestras necesidades, escribir diréctamente a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

SEGURIDAD

El aparcamiento WALL RACK ofrece una gran seguridad frente a los robos de las bicicletas o sus componentes como pueden ser la ruedas. Su forma está pensada especificamente para que podamos fijar nuestra bicicleta a ella en los tres puntos estrategicos: El cuadro, la rueda delantera y la rueda trasera.
 

OPCIONES DE COLOR

Los equipamientos son de acero galvanizado y llevan un recubrimiento exterior para que resistan ante las condiciones más adversas. ¡Personaliza tu equipamiento con el color que quieras!