LOCKERS

TAQUILLAS PARA BICICLETAS

 

– OV-cajas fuertes
– Casilleros electrónicos para bicicletas
– Taquillas para bicicletas verticales

En Seruk estamos especializados en el desarrollo, suministro, instalación y mantenimiento de armarios automatizados para bicicletas. Los armarios de bicicletas disponen de un sistema de apertura y cierre mediante tarjeta chip.

CASILLEROS ELECTRONICOS PARA BICILETAS
 

La última tecnología se integra en la llamada. E-seguro. Este armario de bicicleta electrónica se puede hacer a través de Internet o un teléfono inteligente (a través de la aplicación) puede reservar con antelación, de manera que se garantiza una disponibilidad del 100% de la taquilla de la bicicleta. Los E-cajas fuertes también pueden proporcionar en tiempo real, sin reserva previa, se utilizan.

El E-bóveda puede ser fácilmente vinculado a plataformas específicas para el cliente y plataformas de gestión de públicos existentes, tales como la plataforma común de bicicletas. Bicicleta común ofrece la única interfaz de usuario del usuario final (o pasajero) por todo lo que tiene que ver con algunas bicicletas, como la búsqueda y la reserva de bicicletas compartidas disponibles o en bicicleta taquillas El código fuente de la plataforma de bicicleta común está disponible al público (open source).

TAQUILLAS PARA BICICLETAS VERTICALES
 

En contraste con las bóvedas tradicionales en los que las bicicletas se almacenan horizontalmente, el ciclo vertical en la bóveda mediante el VelowUp sea! ®, almacenado verticalmente. Ahorro de espacio: 40%.

Las bicicletas verticales bóveda sistemas Mín Minck se basa en un marco de aluminio anodizado de bronce de alto grado con paneles de policarbonato. Mediante el uso de este tipo de materiales de alta calidad, el armario vertical de la bicicleta es prácticamente libre de mantenimiento. Las cajas fuertes verticales tienen un diseño modular, de manera que los espacios disponibles se pueden diseñar de manera muy eficiente.

647 90 65 15

C/ Pablo Alzola nº2, 3º 48012 Bilbao, Vizcaya

info@seruk.es