TL; DR: durante más de 15 años, Dr. Brad Sagarin, una psicología profesor en la Universidad de Northern Illinois, ha utilizado su revolucionario investigación identificar lo positivo facetas de BDSM.

Él puede tener antecedentes en pc investigación, pero el Dr. Brad Sagarin entiende una cosa o dos sobre servidumbre, prominencia, sadismo y masoquismo.

Y como un importante profesor de terapia en la universidad del norte de Illinois, él capaz de compartir su experiencia con muchas personas a través de su trabajar con consensual SADOMASOCHISM así como su efectos en parejas.

Nosotros hablamos con Sagarin para repasar su más popular investigar hasta ahora junto con efecto es hacer sobre este tema » Cincuenta sombras de gris «obsesionado con el mundo.

Exactamente cuáles son los físicos y mentales resultados de BDSM?

En la publicación «alteraciones hormonales y conexión de pareja en la tarea consensual sadomasoquista, «Sagarin evaluó 58 jugadores, compuesto tanto parejas heterosexuales como parejas, como ellos participaron en A BDSM mundo.

Encuestas resultó ser realizado y escupir muestras habían sido recopilado antes y después de la mundo determinar los individuos ‘cantidades de cortisol, una hormonas definitivamente lanzado como resultado a ansiedad.

Sagarin descubrió que mientras que el cortisol niveles aumentó para las personas enfrentando partes sumisas a través de escenas, se mantuvo el mismo exacto para personas aceptar dominante funciones, que él atribuye en base soltar comando sobre la situación específica y no saber qué actividad puede suceder luego.

Per Sagarin, posiblemente el vital recibir había sido que amantes exhibidos actos de cuidar antes, durante y después las vistas, que él declaró demuestra estas a menudo extremas tareas resultado dentro de un optimista compromiso marco.

«Estas tareas no son ocurriendo en el cual alguien es en realidad caminar a un espacio con un látigo, golpeando a alguien más junto con él y saliendo, «el tipo declaró. «ciertamente hay continuó retroalimentación continúa para que ambos puedan registrarse y asegurarse son divirtiéndose, cuando la escena ha terminado, parejas en general sentarse en silencio, abrazaría , charlaría. Este proceso cuál también conocido como ‘después de tratamiento’ es una parte esencial de reconectarse después de estas tareas. «

Colocar precisa información ahí fuera

El objetivo absoluto Sagarin esperanzas lograr usando esto los esfuerzos son restaurar estereotipos sobre SADO MASO con exacto lógico detalles, especialmente uso del aumento de popularidad de los «Cincuenta colores de gris» publicaciones y inminente película.

«â € ˜Cincuenta colores de gris ‘es realmente adquirir una discusión planificación cultura acerca de SADO MASO. Cuando el publicación es controlar para reavivar el interés íntimo entre socios 2 décadas en una boda, mucho más capacidad para todos «, él dijo. «Sin embargo, ‘Cincuenta colores de gris’ no invariablemente ofrecer información eso es consultor con respecto al método gente en ejercicio haciendo esto. «

El seguimiento de Sagarin estudio parece convertirse igualmente emocionante, mientras que examinará alterado afirmaciones de conciencia funciones BDSM aparentemente poner a disposición de individuos.

«tienden a ser individuos que llevan a cabo BDSM no igual que todos los demás? En realidad lo que tú ves durante el BDSM vecindario son selecciones de personalidad rasgos y antecedentes que son realmente bastante similar a lo que tú ves en básico población, «él mencionado. «Espero personas que se encuentran a sí mismas interesante en el tuyo nivel o simplemente interesado en aprender SADOMASOCHISM buscar consejos y precisa lógica información «.

Para obtener más información sobre Dr. Brad Sagarin y su trabajo, consulte niu.edu, scienceofbdsm.com, scienceofbdsm.blogspot.com y siga a @ScienceofBDSM.