PARKINGS DE SEGURIDAD

TU BICI ES TUYA
Y DE NADIE MÁS

Por ello quieres aparcarla de una forma segura y cómoda, pudiendo elegir tu forma de acceso: tarjeta, código, chip o app en tu smartphone.

Tu bicicleta estará guardada y protegida no solo ante ladrones: nuestros parkings y refugios para bicicletas cuentan con cámaras de vigilancia, resistencia a rayos ultravioleta, vidrios de seguridad, revestimiento de barras de acero, paneles solares, equipamiento para bicis eléctricas…

Ya puedes moverte por tu ciudad de una forma sostenible y a la vez dejar atrás tus preocupaciones. Eso es cosa nuestra.

Con BAIBIKE aparcar la bicicleta en la calle es más fácil que nunca. Nuestros refugios y garajes para bicicletas se adaptan al espacio de las zonas públicas y garantizan a los usuarios una mayor movilidad, gracias a un sistema de aparcamiento inteligente que te permite aparcar donde quieras sin riesgo.

Los robos de bicis y su problemática

Los robos de bicicletas son habituales especialmente en los grandes núcleos urbanos donde los hurtos, dada la extensión de la ciudad y el número de personas que utilizan este medio de transporte, están a la orden del día. Según el último informe del Barómetro de la Bicicleta*, un 17,8% de los usuarios ha sufrido como mínimo un robo de su bicicleta en los últimos cinco años.

El ciclismo no es solo una moda, es una forma de vida. Es decidir una forma de movilidad sostenible ya sea como uso deportivo, de ocio o como medio de transporte. Sin duda ha de estar protegido ante los amigos de lo ajeno y el vandalismo.

* fuente, Barómetro de la bicicleta

Más seguridad
mas libertad

Si no se aparca la bicicleta en un espacio seguro aumentan las posibilidades de robo en la calle y se pierde tiempo y energía. En BAIBIKE fabricamos, distribuimos, instalamos y mantenemos sistemas modulares de parkings y refugios para bicicletas que se adaptan al entorno de los espacios públicos y garantizan una mejor movilidad a los ciclistas. 

Sin robos, sin vandalismo, sin que la lluvia empape tu bicicleta. Solo hay que aparcarla y despreocuparse.

Múltiples opciones para cada necesidad

Desde estacionamientos en dos niveles, refugios para bicicletas con hasta 80 espacios de almacenamiento, revestimiento a elegir entre vidrio templado de seguridad, chapa perforada, malla de alambre, metal expandido, barras de acero…

… hasta refugios para bicicletas con paneles solares fotovoltaicos para no depender de conexiones eléctricas y disponer de total autonomía energética.

Tú eliges cómo acceder a tu bicicleta.
La seguridad es cosa nuestra.

Disponemos de boxes de bicicletas con puertas aseguradas por el usuario con su propio casillero. Y si quieres más seguridad, estamos en todo. Sistemas de aparcabicicletas con tecnología de vanguardia para que no te preocupes por si roban o dañan tu bicicleta.

BAIBIKE ofrece un nuevo modelo de aparcamiento público de bicicletas que se adapta a cualquier espacio, garantizando a los usuarios una mayor libertad de movimiento. Este sistema forma parte del desarrollo de un entorno urbano seguro, sostenible y compartido que fomenta la movilidad activa.

Además, apostamos por parkings de seguridad de bicicletas para entidades privadas como lugares de trabajo, viviendas y comunidades de vecinos, centros de ocio, colegios, campings…